Restaurante Fiola se renovó en Estelar Blue de Medellín; ha realizado inversiones de $400 millones

El Hotel Estelar Blue de Medellín inauguró su nuevo restaurante, Fiola, una versión contemporánea de una Trattoria italiana.

Fiola anuncia inauguración en el Hotel Estelar Blue de Medellín
Fiola anuncia inauguración en el Hotel Estelar Blue de Medellín. Imagen tomada del Facebook de Hotel Estelar
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Hotel Estelar Blue de Medellín inauguró su nuevo restaurante, Fiola, una versión contemporánea de una Trattoria italiana.

Esta nueva propuesta es la quinta inauguración que hace la cadena en la ciudad como parte de su iniciativa “Ruta de los Sabores”, con lo cual están llevando una amplia oferta de bares y restaurantes a todos sus hoteles del país.

Es así como Fiola se une a los recientes anuncios gastronómicas de Estelar en Medellín: Adele de cocina europea, 1776 New American Kitchen de cocina americana, 16 Sky Bar con una oferta de cócteles de autor y Maki Bar de sushis y pokes.

El restaurante Fiola busca brindar un ambiente ideal para que las personas tengan una buena experiencia gastronómica, tanto los huéspedes del hotel como clientes externos. Además de su propuesta gastronómica, Fiola ofrece una selección de coctelería de autor con sabores y destilados italianos.

Fiola
Fiola anuncia inauguración en el Hotel Estelar Blue de Medellín. Foto: cortesía Fiola

¿Cuánto ha invertido Fiola en el proyecto?

La inversión realizada en este proyecto gastronómico asciende a casi $400 millones invertidos en un diseño y decoración que incluyen un bar y una terraza rodeada de vegetación y con vista al horno donde se preparan las pizzas.

La cocina de Fiola está liderada por el Chef Ejecutivo de Hoteles Estelar Medellín, Maicol Rios, quien cuenta con experiencia en la dirección de restaurantes italianos en Colombia, Perú y Argentina.

Le puede interesar: Transfórmate-t y Alístate para Crecer, programa que busca fortalecer 400 micronegocios de Antioquia

Fiola también tiene un enfoque en el uso de ingredientes locales y sostenibles en su oferta gastronómica, trabajando de la mano con pequeños cultivadores y productores locales.

De esta manera, con el nuevo proyecto se espera que las personas puedan tener una experiencia gastronómica diferente y cumpla con las expectativas de las mismas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias