‘Frubana Fest’: festival para restaurantes con descuentos de hasta el 30 % en Bogotá

Frubana llevará a cabo el ‘Frubana Fest’ el domingo 13 de agosto en Bogotá y contará con descuentos de hasta 30 % para los restaurantes.

Frubana Fest
Frubana Fest reúne más de 40 marcas que ofrecen descuentos a restaurantes. Foto: Frubana
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Frubana llevará a cabo el ‘Frubana Fest’ el domingo 13 de agosto en Bogotá y contará con descuentos de hasta 30 % para los restaurantes.

La plataforma digital busca brindar un espacio para que los propietarios de los restaurantes en Colombia posicionen su marca, promuevan los negocios, generen conexiones de valor y fomenten alianzas estratégicas que les permitan seguir creciendo.

Esto al reunir en un mismo escenario a grandes marcas que brindan productos y servicios esenciales a los restaurantes, para que puedan desarrollar su actividad.

El evento se realizará en la Plaza Jubileo de Bogotá, ubicada en el Centro Urbano de Recreación de Compensar, a partir de las 9 A.M.

Más de 40 marcas participarán en el ‘Frubana Fest’, entre las que se encuentran Alpina, Alquería, Providencia, Coca Cola, Arroz Roa, Fedepalma, Darnel, Unilever, entre otras.

Destacado: Estos son los restaurantes que más plata movieron en Colombia en 2022

La feria también contará con un espacio de transferencia de conocimiento en el que los empresarios y emprendedores podrán adquirir conocimientos y habilidades claves para optimizar el funcionamiento de sus establecimientos comerciales.

En este espacio se tratarán temas como: tecnología aplicada a los restaurantes, cómo darle mayor visibilidad a tu marca, diversificación de pagos, entre otros.

A la fecha, se han inscrito como visitantes más de 5 mil propietarios de restaurantes.

¿Qué es Frubana y como impulsa a los restaurantes?

Frubana es una startup latinoamericana que actualmente vende insumos para tiendas y restaurantes locales, en línea y a domicilio.

La startup inició sus operaciones hace cinco años y hoy cuenta con operaciones en: Brasil, Colombia y México.

Dentro de su estrategia de negocio también ha logrado incorporar importantes alianzas y soluciones de crédito, acercando alternativas financieras a un sector con difícil acceso al crédito formal.

La compañía se ubicó en el TOP 10 de empresas más innovadoras de la región en 2021, según la firma especializada Fast Company.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias