¿Busca trabajo en España? El hotel de Cristiano Ronaldo tiene vacantes

Para los colombianos que desean migrar a España este 2024 hay oportunidades laborales en el hotel de Cristiano Ronaldo.

Hotel de Cristiano Ronaldo tiene vacantes disponibles.
Hotel de Cristiano Ronaldo tiene vacantes disponibles. Imagen tomada de la página Pestana CR7.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Si está en búsqueda de empleo en el exterior el hotel de Cristiano Ronaldo, Pestana CR7, tiene vacantes en diversos puestos durante mayo.

La sede en búsqueda de empleados es la de Madrid, España, ubicada en el número 29 de la Gran Vía, con oportunidades laborales en donde pagan un jugoso sueldo por desempeñar labores del sector.

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado

La cadena hotelera del futbolista que juega en Al Nassr junto al colombiano David Ospina tiene presencia en 15 países y brinda más de 7.000 empleos directos.

Cabe recordar que para poder trabajar en España requiere un permiso el cual expide dicho país a los colombianos calificados para hacerlo por sus conocimientos y experiencia en ciertas áreas, para este país no requiere visa.

Vacantes en el hotel de Cristiano Ronaldo de España

  • Mesero Junior: para este puesto debe tener dominio del inglés, supervisar el servicio en las áreas bajo su responsabilidad restaurantes, banquetes, bares, room service, etc. y reunirse diariamente con los equipos para organizar y dar indicaciones sobre el servicio a realizar.
  • Pasante de operaciones A&B: entre sus labores está asegurar la calidad de los estándares y procedimientos en Pestana Hotel Group, así como contribuir a crear experiencias memorables para nuestros huéspedes.

Destacado: Conozca la nueva medida en España que busca regularizar a migrantes sin papeles

  • Nóminas y Administración de RRHH: debe coordinar la tramitación de salarios y beneficios, políticas contractuales y legislación laboral, medicina del trabajo, seguridad y salud, así como accidentes de trabajo.
  • Supervisor de A&B: para este cargo debe tener conocimientos en software de alimentación y bebidas, inglés fluido, y sus funciones serán asegurar una operación diaria exitosa del departamento de A&B de las respectivas unidades, supervisando y organizando todos los servicios de alimentación como desayuno, almuerzo, cena, meriendas y comidas rápidas de acuerdo con los estándares de la empresa, elevando las expectativas de calidad.

Sin embargo, en ninguna de las vacantes se especifica el pago mensual o anual ni fechas de culminación del proceso de contratación.

Tampoco se conocen los horarios de trabajo de cada puesto ni beneficios adicionales con el hotel.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado