inDrive y Puntos Colombia permitirán acumular puntos viajando: ¿Cómo funciona?

inDrive, la plataforma global de movilidad y servicios urbanos, anunció la continuación de su alianza con Puntos Colombia.

inDrive y Puntos Colombia
inDrive y Puntos Colombia permitirán acumular puntos viajando. Foto: cortesía

inDrive, la plataforma global de movilidad y servicios urbanos, anunció la continuación de su alianza con Puntos Colombia para darle la posibilidad a los pasajeros de ganar beneficios mientras se transportan.

En noviembre de 2023, las compañías anunciaron el inicio de su colaboración que logró la participación de más de 13.000 pasajeros quienes acumularon más de 700,000 Puntos Colombia. Por ello, este 2024 se lanzará la segunda edición con el fin de que los clientes puedan acumular puntos durante sus viajes.

¿Cómo se acumularán los puntos de inDrive y Puntos Colombia?

La alianza enmarcada en la campaña de “viajes dignos de dar las gracias” durará tres meses en los cuales del 10 de junio al 10 de julio los usuarios que acepten participar obtendrán 300 Puntos Colombia.

Por su parte, todos los viajes que realicen durante el 11 de julio al 11 de septiembre acumularán 1 Punto Colombia por cada $500 gastados en el viaje. La activación estará disponible en Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena.

«En inDrive sabemos que todos los viajes cuentan y son dignos de dar las gracias, por eso siempre estamos buscando iniciativas para darles beneficios a nuestros pasajeros. Luego del éxito que tuvimos el año pasado junto con Puntos Colombia sabíamos que debíamos lanzar una nueva edición y esta vez hacerla más extensa para que más personas puedan ser parte de ella», explicó Pamela Aridjis, directora de Marketing para Sudamérica en inDrive.

inDrive y Puntos Colombia
¿Cómo se acumulan los de inDrive y Puntos Colombia? Foto: tomada de Freepik

Recomendado: Mercado Libre presenta un nuevo catálogo de productos ecoamigables

Entre tanto, Claudia Ortiz, directora Comercial Puntos Colombia, comentó que «en Puntos Colombia nos hemos esforzado por entregarle a nuestros usuarios las mejores experiencias, fortaleciendo y robusteciendo nuestro ecosistema, esto nos ayuda a estar presentes en el día a día de las personas, a través de las marcas que hacen parte de sus experiencias cotidianas, como lo es inDrive, ofreciéndole la oportunidad de acumular y redimir Puntos a los usuarios en los servicios que usan a diario».

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias