ISA, filial de Ecopetrol, nombró a Catalina María Ceballos Müller como nueva directora de Riesgos Corporativos

ISA informó que Catalina María Ceballos Müller asumió como directora Riesgos Corporativos de la compañía, que es filial del Grupo Ecopetrol.

ISA, filial de Ecopetrol, nombró a Catalina María Ceballos Müller como nueva directora de Riesgos Corporativos
ISA, filial de Ecopetrol, nombró a Catalina María Ceballos Müller como nueva directora de Riesgos Corporativos
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Interconexión Eléctrica S.A. E.S.P. (ISA) informó que Catalina María Ceballos Müller asumió el cargo como nueva directora Riesgos Corporativos de la compañía, que es filial del Grupo Ecopetrol.

Catalina María Ceballos Müller es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia y administradora de empresas de la University of Applied Sciences Worms en Alemania.

Además, cuenta con una maestría en análisis de problemas políticos, económicos e internacionales contemporáneos de la Universidad Externado de Colombia, una maestría en gestión integral de riesgos en Ealde Business School y una maestría en gestión de riesgos de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia.

Así como diferentes certificaciones en gestión de riesgos y auditoría interna.

Recomendado: La importancia de ISA en la transición energética de Colombia y América Latina

Catalina María Ceballos Müller se venía desempeñando como líder regional de consultoría de riesgos Latam en AON Risk Services y ha ocupado distintos cargos como vicepresidente de Consultoría de Riesgos – Región Andina en la misma empresa.

Fue líder de riesgos en Hocol (empresa del Grupo Ecopetrol), donde tuvo la responsabilidad de asegurar el ciclo de gestión de riesgos estratégicos, de proyectos y de procesos, y de liderar el diseño e implementación del Plan Continuidad del Negocio de esta compañía; directora de Riesgos Corporativos en Compañía de Puertos Asociados S.A, entre otros.

En la dirección de Riesgos Corporativos de ISA tendrá la responsabilidad de liderar la definición e implementación del modelo corporativo para la gestión integral de riesgos, mediante la implementación de estrategias, metodologías y prácticas homologadas que permitan proteger y preservar la integridad de los recursos empresariales, la continuidad y sostenibilidad de los negocios.

Hay que decir que Alex Vladimir Garcés Gómez era la persona que venía asumiendo como director de Riesgos encargado. “Le agradecemos sus aportes durante este tiempo y a Catalina María Ceballos Müller le deseamos muchos éxitos en los nuevos retos que asume en la compañía”, indicó ISA en un comunicado.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias