Juan Camilo Restrepo llega a la presidencia del Deportivo Independiente Medellín

Tras la salida de Daniel Ossa de la presidencia del Deportivo Independiente Medellín (DIM) llega Juan Camilo Restrepo.

Juan Camilo Restrepo, nuevo presidente del DIM. Imagen: archivo Valora Analitik.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Deportivo Independiente Medellín (DIM) confirmó este lunes 6 de mayo, que su presidente ejecutivo, Daniel Mauricio Ossa, no va más, tras no haber alcanzado un cupo en los cuadrangulares de la Liga Betplay.

Ossa presentó su carta de renuncia tras cuatro años al frente del equipo que quedó en la novena posición de la Categoría A del Fútbol Profesional Colombiano.

“Daniel llegó al Poderoso en el segundo semestre del 2019 y acompañó al máximo accionista en las definiciones institucionales, de manera interina, hasta el primer semestre del 2020. Durante este tiempo el club consiguió su campeonato de Copa de la mano con Aldo Bobadilla y lideró el plan que le permitió sobre llevar los retos de la pandemia”, se aprecia en el comunicado del club.

¿Quién es el nuevo presidente del DIM?

Se trata de Juan Camilo Restrepo Gómez, quien era el presidente de la Junta Directiva del DIM hace cuatro años.

Restrepo realizará el proceso de empalme durante junio para reemplazar a Daniel Ossa y hacer lo que esté en sus manos para que el equipo luche por el título de la Liga Betplay en el segundo semestre de 2024.

Destacado: El sorpresivo equipo que está cerca de descender en la Liga Betplay, pero lidera en asistencia de hinchas

“Además, gracias a su gestión, Daniel será postulado para ser miembro de la Junta Directiva.

A Juan Camilo le damos una calurosa bienvenida al equipo del que además es hincha y le deseamos muchos éxitos en el camino que hoy comienza”, finaliza el documento del DIM.

Cabe resaltar que el precio del Deportivo Independiente Medellín es de 16 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt, siendo Yairo Moreno su jugador más valioso con 1,80 millones de euros.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias