Juzto ha logrado impugnar multas por más de $2 mil millones en Colombia

Juzto, ha representado a los ciudadanos, un ahorro de más de $2 mil millones en pagos de infracciones inconstitucionales.

Juzto
Juzto ha logrado impugnar multas por más de $2 mil millones en Colombia. Foto: tomada dl Facebook de Juzto

Juzto, la plataforma de servicios legales y abogados en línea, ha logrado un gran posicionamiento en Colombia frente a la impugnación de fotomultas. Le ha representado a los ciudadanos, un ahorro de más de $2 mil millones en pagos de infracciones inconstitucionales.

“Somos mucho más que la solución a la arbitrariedad que enfrentan los ciudadanos frente a las fotomultas, somos una moderna plataforma web que ofrece a los ciudadanos una amplia oferta en soluciones legales a un precio muy económico. Gracias a Juzto, los colombianos pueden acceder al sistema legal, para reclamar sus derechos o formalizar diferentes situaciones legales de su diario vivir, como lo confirman los más de 50.000 usuarios asesorados y los más de veinte mil casos procesados en la plataforma”, afirma John Morales Reyes, fundador y CEO de Juzto.

Reclamar por cuenta propia puede ser un proceso largo, costoso y estresante. ¿Quién puede pagar honorarios de abogado por hora para resolver las situaciones legales del día a día o tiempo para acudir a entidades, y redactar, radicar y hacer seguimiento a acciones legales?

Juzto
Juzto como una alternativa a soluciones en problema legales. Foto: tomada del Facebook de Juzto

Juzto como una alternativa a soluciones en problema legales

Juzto se convierte en una alternativa que funciona de manera legal en línea y que facilita a los ciudadanos la solución de sus problemas legales en diferentes contextos.

Con Juzto, las personas pueden:

  • Crear documentos legales personalizados
  • Realizar trámites personales o empresariales
  • Recibir asesoría legal experta

Le puede interesar: Yango llega a Colombia y anuncia servicio de transporte particular en Medellín

Además, Juzto cuenta con un equipo de abogados expertos que asesoran a sus clientes en cada caso particular.  La plataforma es fácil de usar y tiene precios asequibles.

Finalmente, ofrece soluciones legales en temas como: divorcios, reportes negativos ante las centrales de riesgos, suplantación, constitución de empresas, registros de marca, derechos de petición, tutelas, reclamación de servicios públicos y contratos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias