La Eterna, el nuevo festival de la Feria de las Flores en Medellín este 2024

El próximo 3 de agosto, los colombianos y extranjeros podrán vivir una nueva edición de la Feria de las Flores en Medellín.

Feria de las Flores en Medellín
Feria de las Flores en Medellín. Foto: tomada de medellin.gov.co
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El próximo 3 de agosto, los colombianos y extranjeros podrán vivir una nueva edición de la Feria de las Flores en Medellín. Para esta edición, debutará el festival La Eterna con diversidad musical y entretenimiento.

Este evento realizado por CMN (Tercera promotora de conciertos en el mundo), Breakfast Club (Creadores del Festival La Solar) y La Industria INC (Una de las más importantes agencias de managenent y booking en Colombia) contará con un cartel con algunos de los artistas más importantes de la música latina, los cuales serán anunciados cada día hasta el inicio de venta de boletería el viernes 10 de mayo.

“La Eterna es una experiencia tipo festival nunca antes visto en el marco de la Feria de las Flores. Tendremos capacidad de más de 42.000 personas en el Estadio Atanasio Girardot con dos zonas alternas del estadio con experiencias diferenciales, dos escenarios -una de ellas en tarima 360º- e infinitas experiencias que nos permitirán realizar una eterna fiesta en la ciudad”, explicó Henry Cárdenas, CEO de CMN.

Serán más de seis artistas en escena quienes pondrán a bailar desde las 6:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. a Medellín. Los amantes de la música también tendrán acceso a experiencias únicas, llevando el festival a otro nivel nunca antes visto para los asistentes y aliados.

Recomendado: Nuevas iniciativas para emprendimientos y negocios de jóvenes en Colombia

“El Festival de las Flores nace para celebrar con orgullo nuestra antioqueñidad, nuestra música y nuestra cultura. Medellín es una tierra abundante, de personas pujantes y que no tienen freno a la hora de gozar. Sin duda es la capital eterna de la música. Por eso presentaremos ritmos desde el reggaetón, la salsa, rancheras, merengue y mucho más”, agregó Carlos Franco, CEO de Breakfast Club.

La Eterna, Festival de las Flores en Medellín
La Eterna, Festival de las Flores en Medellín

¿Cómo se puede comprar las boletas para la Eterna en la Feria de las Flores?

Los interesados en asistir pueden adquirir sus boletas con precio especial desde el viernes 10 de mayo a las 10:00 a.m. en la página web oficial ingresando a través de este enlace. Para mayor información sobre el anuncio por día de los artistas, puede estar atento a las redes sociales @laeterna.mde

“Medellín es la casa de los grandes artistas urbanos, la plaza de los grandes conciertos y festivales, por eso celebraremos con la Eterna, una fiesta para todos”, concluyó Juan Diego Medina, CEO La Industria Inc.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias