Así rota el pico y placa Bucaramanga este 22 de marzo para carros y motos

Entérese de la rotación del pico y placa en Bucaramanga  para este miércoles, 22 de marzo, en vehículos particulares, motocicletas y taxis.

Pico y placa Bucaramanga, miércoles 29 de marzo.
Así quedó el pico y placa en Bucaramanga este miércoles, 29 de marzo Foto: Valora Analitik.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Entérese de la rotación del pico y placa en Bucaramanga  para este miércoles, 22 de marzo, en vehículos particulares, motocicletas y taxis.

El pico y placa en Bucaramanga continúa como es habitual su rotación semanal y para este 22 de marzo se mantiene su aplicación desde las 6:00 a.m. a las 8:00 p.m. Los conductores que se encuentren infringiendo la norma serán objeto de una multa que corresponde a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes (Smldv).

En los carros y motocicletas el pico y placa en Bucaramanga aplica para el último número de la matrícula. La restricción vigente los martes es:

Bucaramanga, miércoles, 22 de marzo

  • Particulares: placas terminadas en 5 y 6 (6:00 a.m., a 8:00 p.m.)
  • Motos: placas iniciadas en 5 y 6 (6:00 a.m., a 8:00 p.m.)
  • Taxis: placas terminadas en 5 y 6 (7:00 a.m., 9:00 p.m.)

Recomendado: Pico y placa Bucaramanga: lo que necesita saber este 15 de marzo

Si usted es sorprendido infringiendo la medida de restricción puede ser objeto de una multa que corresponde a 15 días de salario mínimo legal vigente, que se liquidan Unidad de Valor Tributario – UVT, correspondientes a $523.000 y la inmovilización del vehículo.

Convierta a Valora Analitik en su fuente de información para conocer todo lo relacionado con medidas restrictivas de la movilidad en Bucaramanga. Active las notificaciones para estar informado de inmediato con las principales noticias de Medellín y la zona urbana de la capital antioqueña.

Además, en Bucaramanga se realizan otras jornadas que tienen como propósito la descongestión vial de la ciudad, como es el caso del Día sin Carro. Esté atento a los anuncios de estas medidas a través de la información que publica Valora Analitik.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias