Satena sumó una segunda frecuencia a Florencia (Caquetá) los días martes, jueves y viernes, tras el anuncio de la suspensión de vuelos de otras aerolíneas a esa ciudad en Colombia.
Además de sus operaciones desde Bogotá a la capital del Caquetá, la aerolínea también ofrece tres frecuencias semanales desde Florencia hacia Cali, los días martes, jueves y sábados, así como vuelos hacia Puerto Leguizamo los días sábados. Estos vuelos se realizan en aeronaves ATR42, con capacidad para 48 pasajeros, garantizando la comodidad y seguridad de los viajeros.
«Nos mueve el compromiso con esta tierra y su gente. Seguiremos siendo el puente aéreo que une al Caquetá con el resto de Colombia«, puntualizó el Brigadier General Óscar Zuluaga Castaño, presidente de Satena.
Recomendado: Satena inaugurará nuevo vuelo entre Colombia y Venezuela en enero de 2024
Satena destacó que se ha consolidado como una de las principales impulsoras del turismo en el Caquetá, “permitiendo a miles de viajeros conocer las majestuosas bellezas naturales del departamento. Asimismo, sus vuelos son esenciales para actividades económicas y la conectividad de la región”.
Más sobre las nuevas ofertas de Satena
Adicional a su operación en Florencia, Satena ha abierto nuevos destinos no tradicionales y ecoturísticos, como Tolú (Sucre).
“Continuaremos nuestro enfoque en la ampliación de opciones de viaje a través de destinos únicos, en línea con nuestra misión de conectar Colombia de manera integral y responsable”, añadió Zuluaga.