Sitel, proveedor de BPO, empleará a 2.000 nuevas personas en Colombia

Sitel fortalece su operación en Colombia, el cual es el tercer país con más agentes de contact center de la región con alrededor de 124.000 empleados.

Sitel, proveedor de BPO, empleará a 2.000 nuevas personas en Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El proveedor estadounidense de servicios BPO (tercerización de procesos de negocio), Sitel, lanza un programa de expansión a gran escala en Colombia, con planes de agregar hasta 2.000 empleados a su nómina.

El plan de crecimiento incluye el establecimiento de un nuevo call center en Barranquilla y la contratación de agentes bilingües desde el hogar en Medellín y Bucaramanga.

Sitel contrata no solo a agentes del centro de llamadas, sino también a analistas, ingenieros y personal de soporte. También se agregarán nuevos miembros a su fuerza laboral en Bogotá y Cali.

Sitel ha asegurado 10 nuevos clientes en el país durante los últimos dos meses. Hasta ahora, ha empleado a 5.000 personas en una docena de oficinas en Colombia.  

Esta compañía ha estado operando durante los últimos 23 años, siendo sus principales clientes las empresas de transporte, tecnología, servicios financieros y telecomunicaciones.

“Esta nueva inversión de Sitel confirma el potencial de Colombia como destino de inversión en BPO… Es un voto de confianza en nuestro talento que traerá tecnología, conocimiento y empleos”, dijo Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Colombia es el tercer país con más agentes de contact center de la región con alrededor de 124.000 y se estima que para final de 2020 supere los 130.000, afirmó la agencia, citando un estudio de la firma de investigación Frost & Sullivan.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias