Inicio Noticias del Soat

Noticias del Soat

La nueva Ley da luz verde a que se otorgue un descuento del 10 % en la compra del Soat para aquellos conductores que no reporten accidentes.
Fasecolda, gremio que reúne a las aseguradoras en Colombia, explicó cuáles serán los cambios para el Soat desde el 1 de enero de 2022.
En la categoría de Soat, usted encontrará las noticias de Valora Analitik relacionadas con todo sobre el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat), uno de los requisitos indispensables para cualquier propietario de vehículo automotor en el país, ya sea de clase particular o servicio público. En las noticias de Soat encontrará la información, no solo de los cambios en las tarifas del Soat de 2022, sino también toda la actualidad diaria sobre modificaciones al Soat, cambios regulatorios, anuncios provenientes desde entidades nacionales de Colombia, como también de la Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda), gremio que representa a las aseguradoras del país encargadas de comercializar el Soat, como también toda clase de pólizas de seguro que se consiguen en el país.

Siga informándose con las noticias del Soat en Colombia en 2022

Es realmente importante saber las tarifas del Soat de 2022 para tomar mejores decisiones relacionadas con el seguro Soat, su precio, coberturas, falencias, posibles fraudes que se cometen con este requisito. Para comprar y pagar las tarifas del Soat en 2022 usted no requiere de un desplazamiento físico. Encuentre en la categoría de Soat las noticias de dónde se puede adquirir este producto financiero en el territorio colombiano, ya que desde hace varios años es posible obtener este documento de manera digital y portarlo en su dispositivo móvil.

Encuentre noticias del precio del Soat en 2022

Active la campana de las noticias de Soat en Colombia para conocer el precio del Soat 2022, análisis, documentos, estudios e informes sobre el ramo del Soat y estar informado de primera mano de los principales acontecimientos relacionados con el movimiento regulatorio del Soat en todo el país. Valora Analitik es su portal noticioso que lo mantendrá al día sobre las noticias del seguro obligatorio, el precio, y las modificaciones al Soat, las cuales son frecuentes pues este seguro fue creado en 1986 con el propósito de facilitar la atención integral de víctimas involucradas en accidentes de tránsito. De este modo, los actores viales nacionales, extranjeros, conductores, pasajeros o peatones se ven beneficiados con la compra del Soat.