Tecnoglass enviará miles de ventanas a zonas afectadas por el terremoto

Tecnoglass enviará miles de ventanas a zonas afectadas por el terremoto

El Grupo se sumó a la campaña ‘Colombia un solo corazón’ con el envío de las primeras 500 ventanas corredizas a Buenaventura.

Compártelo en:

El Grupo Tecnoglass se sumó a la campaña ‘Colombia un solo corazón’ para fabricar y entregar ventanas a las comunidades más afectadas por el terremoto. 

La compañía informó que su equipo logró producir las primeras 500 ventanas corredizas, las cuales ya fueron despachadas hacia Buenaventura. Este corresponde al primero de varios envíos que se están preparando para salir rumbo a otras regiones, incluyendo un paquete de 1.500 unidades para el Chocó. 

Tecnoglass envió las primeras 500 ventanas corredizas a Buenaventura
Tecnoglass envió las primeras 500 ventanas corredizas a Buenaventura. Foto: cortesía

La idea, según explicó su COO, Christian Daes, es que los despachos se extiendan también a Cali, Pereira y Armenia. 

Recibe nuestro boletín en tu correo

Listo, ya estás dentro
Recibirás el próximo boletín en tu correo.

“Este es el primero de varios envíos que hará la ventanera desde Barranquilla para colaborar con la reconstrucción de varias ciudades afectadas por uno de los eventos naturales más devastadores de los últimos años en Colombia”, señaló la compañía. 

El directivo también anunció que la compañía hará un aporte por $6.000 millones para atender la emergencia. 

Destacado: Metro de Bogotá ya tiene listo tramo clave que hará conexión con Regiotram de Occidente