Usuarios de TransMilenio podrán acceder a micro clases de inglés gratuitas con American School Way durante su trayecto.
Transmilenio y la academia de idiomas American School Way desarrollaron una alianza para beneficiar a los usuarios del servicio de transporte público.
Quienes se registren en el código QR de la estación de TrasMilenio tendrán acceso a microclases en línea, clubes de conversación, asesoría con profesores de la academia y al descuento vigente.
La alianza tendrá una duración de 2 años y será completamente gratuita para los interesados en ser bilingües y adquirir una habilidad para destacar en oportunidades laborales.
A lo largo de los años, varios estudios han concluido que Colombia tiene un nivel muy bajo de inglés, sin embargo, cada vez se presentan más oportunidades de aprender el idioma.
¿Cómo funciona esta alianza para aprender inglés en TransMilenio?
A partir del pasado 20 de octubre, los usuarios de TransMilenio encontrarán en la estación de la Calle 45 un nuevo nombre: “Calle 45 – American School Way” en donde habrá un código QR en el que se podrán registrar para tener acceso a 10 clases mensuales de 1 minuto y medio cada una aproximadamente.
Recomendado: Encuesta | Alto rechazo en Bogotá a idea de Petro de pagar transporte público en recibo de la luz
Estas inicialmente tendrán un nivel básico en el que se podrán adquirir conocimientos relacionados a los saludos, orientación de lugares, distinguir diferentes espacios y demás temas de utilidad.
“Saber inglés es fundamental por eso decidimos aportar al bilingüismo de los capitalinos a través de esta alianza con TransMilenio con la que poco a poco podrán conocer más del idioma, mejorar su nivel y adquirir habilidades que les permitan participar en conversaciones.
Pensando en ellos, elegimos la estación de la Calle 45, pues se estima que tiene un flujo de 50.000 personas diariamente y es un punto de referencia histórico para la academia en Bogotá”, explicó Juan Calos Cárdenas, CEO y fundador de American School Way.
Quienes se registren en el QR de la estación tendrán grandes beneficios como acceso a microclases en línea, clubes de conversación y asesoría con profesores de la academia.
“Esta alianza permite recordar a nuestros usuarios los beneficios que trae personal y profesionalmente aprender y practicar uno de los idiomas más hablados del mundo.
El inglés abre muchas más puertas para el desarrollo individual y colectivo de nuestros ciudadanos y como TransMilenio queremos ser parte de esas nuevas experiencias”, declaró Orlando Cely, gerente de TransMilenio.
La estación central de la alianza temporalmente será el punto de inicio para que ciudadanos de la capital comiencen su camino para aprender inglés con profesores extranjeros que hacen parte de la academia.