Vanti anunció nuevo cambio en la factura del gas natural

Ante peticiones de usuarios del servicio de gas natural, Vanti lanzó un nuevo diseño de su factura física, que ya está llegando a los hogares

Vanti anunció nuevo cambio en la factura del gas natural
Vanti anunció nuevo cambio en la factura del gas natural. Foto: Vanti
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Ante la solicitud de los usuarios del servicio de gas natural de Vanti, en el sentido de recibir una factura más visible con caracteres más grandes y una mejor distribución de los espacios que tienen que aparecer de acuerdo con la normativa, la compañía procedió a ejecutar un nuevo diseño de la factura física, la cual ya están recibiendo las familias en sus hogares.

La nueva factura está diseñada para una fácil comprensión de sus datos, se destaca el número de cuenta o referencia de pago, con el que el cliente podrá pagar su factura en cualquier punto de recaudo.

Todo lo anterior, sin necesidad de tener en la mano la tradicional factura física y le sirve como identificación para todas las gestiones que tenga que realizar con Vanti.

Recomendado: Vanti obtuvo primer crédito sostenible con Bancolombia por certificación en diversidad, equidad e inclusión

Igualmente, en el cuerpo físico de la factura aparecerá la información correspondiente a las fechas en las que debe realizar la Revisión Periódica Obligatoria de gas natural, que debe hacerse cada cinco años y de esta forma la pueden programar con anticipación y de forma segura en el tiempo que les corresponda.

Con este cambió, se busca que los usuarios tengan una factura con un mejor diseño e información sobre sus consumos, fechas de pago, financiaciones de servicios y de gasodomésticos, canales de atención e información general sobre su servicio.

«De esta forma Vanti continúa desarrollando acciones para mejorar día a día la experiencia del cliente, y continuar ofreciendo un servicio transparente, eficiente y seguro», precisó la compañía perteneciente al sector energético y de servicios públicos de Colombia.

Recomendado: Vanti sigue aumentando presencia en Colombia: conectó nuevas 48.000 familias

Vanti obtuvo primer crédito sostenible con Bancolombia

El Grupo Vanti informó este martes que obtuvo su primer crédito sostenible con Bancolombia, “el cual reconoce la labor que se viene desarrollando para promover la diversidad, equidad e inclusión (DEI)”, manifestó la empresa.

Así lo dio a conocer la compañía en el marco del Congreso de Naturgas en Cartagena (Colombia). Y, de acuerdo con Vanti, este paso se ha logrado tras a la adopción de estándares ASG (ambientales, sociales y de gobernanza).

Así las cosas, para la distribuidora de gas natural colombiana, el crédito se produjo por medio de una línea especial diseñada por la entidad financiera para empresas que tengan certificación oro o plata bajo el Sello de Equidad Laboral Equipares, que otorga el Ministerio de Trabajo y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer con el acompañamiento técnico del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) a aquellas organizaciones que adoptan un sistema de gestión de igualdad de género.

Según la firma, el Grupo Vanti cuenta con certificación plata por su gestión para promover entornos laborales inclusivos y libres de cualquier tipo de discriminación y acoso, así como por su plan de cierre de brechas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias