Estas son las emisoras más escuchadas en el país, según Ecar

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Olímpica Stereo encabeza, con el 11,5 % de la participación dentro del total de audiencias, el ranking de las 20 emisoras más escuchadas en Colombia, elaborado a partir del reporte del Estudio Continuo de Audiencia de Radio (Ecar), que mide a las estaciones del […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Olímpica Stereo encabeza, con el 11,5 % de la participación dentro del total de audiencias, el ranking de las 20 emisoras más escuchadas en Colombia, elaborado a partir del reporte del Estudio Continuo de Audiencia de Radio (Ecar), que mide a las estaciones del país. 

Le siguen, entre las estaciones de música, La Mega (6,6 %), Tropicana (6,2 %), Radio Tiempo (3,2 %), El Sol (3 %), Candela Estéreo (2,8 %), Oxígeno (2,7 %), La X (2,4 %), Policía Nacional (2,1 %), Vibra (1,9 %) y Mix (1,9 %), Bésame (1,8 %), Radioaktiva (1,8 %) y La Cariñosa (1,8 %). La audiencia total de la muestra es de 26.500.  

Caracol Radio lidera el ranking de emisoras de opinión, con una participación del 33 %. Le siguen la W Radio (23 %), Blu Radio (19 %), La FM (13 %) y RCN Básica (12 %).

La radio en Colombia marca grandes audiencias, siendo el medio que por excelencia es escogido por la mayoría para informarse y escuchar diferentes opiniones. Así mismo, las mesas de trabajo de las emisoras buscan conformarse como un dream team para tener los mejores debates en FM (Frecuencia Modulada) y AM (Ampliación Modulada).

Ecar es el mecanismo por el cual se miden las emisoras del país.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias