Premian a ETB por responsabilidad social empresarial

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) obtuvo el premio Empresa Colombiana del Año en la categoría de Telecomunicaciones, otorgado por LAQI (Latin American Qualitiy Institute), organización sin fines de lucro que este año celebró la XI edición en Colombia.

El premio fue entregado gracias al compromiso de ETB con los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, que buscan conseguir un mundo mejor para el 2030, a través de la transformación de los negocios que generen impacto a largo plazo en la sociedad.

Durante el 2017, ETB desarrolló programas de Responsabilidad Social Empresarial como Gestión de la ética y la transparencia, Masificación de TIC, Gobierno Corporativo, Desarrollo de proveedores y Gestión Ambiental, que le merecieron este reconocimiento en el sector empresarial.

“Para ETB es muy importante haber obtenido este galardón, pues una institución reconocida en el ámbito internacional premia la calidad y la excelencia con la que realizamos nuestros procesos”, señaló la vicepresidenta de Experiencia y Servicio al Cliente de ETB, Marcela Bobadilla.

LAQI tiene como objetivo el fomento y apoyo de la competitividad de las empresas y organizaciones en América Latina. Es calificada como la institución de mayor envergadura en lo que se refiere a desarrollo de normas y patrones de calidad​ en Latinoamérica y una de las más importantes del género en el mundo.

Así mismo, controla programas de reconocimiento para estimular a las compañías para que utilicen sistemas eficaces en sus procesos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias