Las acciones de Valorem se van de la Bolsa de Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Hoy terminó el plazo fijado para la realización de la Oferta Pública de Adquisición de desliste sobre las acciones del holding financiero Valorem (filial del Grupo Santo Domingo). El pasado 26 de febrero, la empresa formuló la oferta para adquirir como mínimo una acción […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Hoy terminó el plazo fijado para la realización de la Oferta Pública de Adquisición de desliste sobre las acciones del holding financiero Valorem (filial del Grupo Santo Domingo).

El pasado 26 de febrero, la empresa formuló la oferta para adquirir como mínimo una acción ordinaria equivalente al 0,000000038% de las acciones pagadas y en circulación del emisor y como máximo 438.275.056 acciones ordinarias en circulación, equivalentes al 16,448514% del total de acciones pagadas y en circulación del Emisor.

El precio de compra por cada acción ordinaria de Valorem fue fijado en $909.

Hoy, la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) reveló que se presentaron en total 1.617 aceptaciones para el desliste equivalentes a 189.512.944 acciones. Es decir, el 43,24% del total estimado por la empresa.

El porcentaje restante de accionistas que no se presentó a la OPA deberá entenderse directamente con la empresa para el pago de sus acciones en los saldos pendientes.

En caso de que los accionistas no manifiesten su interés de participar en la oferta o, por el contrario, se los declare ausentes, Valorem deberá reservar los recursos para pagarles en el futuro y constituir una cuenta en una fiducia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias