Canacol colocará bonos privados para mejorar perfil de deuda

160

La canadiense Canacol Energy anunció que busca ofrecer notas senior no garantizadas en una colocación privada a compradores institucionales calificados en los Estados Unidos -de conformidad con la Regla 144A de la Ley de Títulos Valores de 1933- para personas que no sean estadounidenses en transacciones fuera de ese país.

Detalló que las notas serán garantizadas total e incondicionalmente por subsidiarias de Canacol, en tanto que la tasa de interés, los precios de emisión y otros términos de los bonos se determinarán con el precio de corte de la oferta.

Canacol dijo que tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta para: (i) pagar totalmente los montos pendientes de su línea de crédito por US$305 millones; (ii) pagar honorarios y gastos de la oferta; y (iii) para fines corporativos generales.

La firma expresó que las notas no han sido registradas bajo la Ley de Valores, o las leyes de valores de cualquier otra jurisdicción, y no pueden ser ofrecidas o vendidas en los Estados Unidos sin registro o una exención aplicable de los requisitos de registro.