Este será el precio base de las acciones de la BVC

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) reveló el pasado 19 de abril que el próximo 30 de abril llevará a cabo el fraccionamiento inverso de la acción o reverse split aprobado en la Asamblea Ordinaria de Accionistas del 22 de marzo de 2018. […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) reveló el pasado 19 de abril que el próximo 30 de abril llevará a cabo el fraccionamiento inverso de la acción o reverse split aprobado en la Asamblea Ordinaria de Accionistas del 22 de marzo de 2018.

Una vez realizada esa operación, cambiará tanto el valor nominal de la acción como el precio base al que cotizará.

Como se sabe, la Superintendencia Financiera de Colombia procedió a adoptar, como medida preventiva, la suspensión de la negociación de la especie BVC hasta ese 30 de abril.

Lo anterior, producto de la solicitud realizada por la Bolsa en su condición de emisor y administrador del mercado de renta variable, en consideración a la “necesidad de proteger de manera adecuada los intereses de los accionistas de la BVC y con el propósito de evitar inconvenientes o dificultades operativas derivadas de la ejecución del fraccionamiento inverso, producto del cual quedarán fracciones de acciones que serán pagadas en efectivo”, dijo en un comunicado.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias