Se confirma primicia de Valora Analitik, Romero es el nuevo Director de la DIAN

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - José Andrés Romero es el nuevo jefe de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), confirmando la primicia entregada por Valora Analitik hace quince días en Este sería el nuevo director de la Dian en el Gobierno Duque Romero es abogado de la Pontificia […]

DIAN
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

José Andrés Romero es el nuevo jefe de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), confirmando la primicia entregada por Valora Analitik hace quince días en Este sería el nuevo director de la Dian en el Gobierno Duque

Romero es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana. En el año 1994 el Ministerio de Educación le otorgó el premio “Andrés Bello” categoría Nacional Bogotá D.C. por obtener el mejor puntaje nacional en las pruebas de Estado realizadas por el Icfes, además de ello obtuvo un LL.M en tributación internacional de New York University School of Law, Estados Unidos.

Es especialista en Estudios Políticos, Económicos y Sociales de la Notre Dame University Phoenix Institute South Bend, IN. Obtuvo la Beca Wallace de la Universidad de Nueva York y la Beca Colfuturo.

Es actualmente profesor de Estructuración Tributaria Internacional de la Universidad de los Andes y de Tributación Internacional del Instituto Colombiano de Derecho Tributario (Icdt).

 

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias