Andrés Alejandro Vera es el nuevo vicepresidente técnico de Asobancaria

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   La Asociación Bancaria de Colombia (Asobancaria) anunció la designación de Andrés Alejandro Vera Sandoval como su nuevo vicepresidente técnico. El escogido es actualmente vicepresidente de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras, Anif y jefe de investigaciones de esa misma agremiación. Vera Sandoval será […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La Asociación Bancaria de Colombia (Asobancaria) anunció la designación de Andrés Alejandro Vera Sandoval como su nuevo vicepresidente técnico.

El escogido es actualmente vicepresidente de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras, Anif y jefe de investigaciones de esa misma agremiación.

Vera Sandoval será el reemplazo de Jonathan Malagón quien fue nombrad como ministro de Vivienda por parte del presidente de la República, Iván Duque. Además, fue consultor internacional de Budget Partnership en Londres.

Es economista de la Universidad de los Andes, con Maestría en Administración Pública y Política Económica, del London School of Económicas.

Es conferencista, y ex editor de la revista Carta Financiera, asesoró el Consejo Superior de Política Fiscal (Confis).

También ha ejercido la academia como catedrático de varias universidades en posgrados y pregrados.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias