EPM presentó denuncias penales contra gobernador de Antioquia, Luis Pérez

745

Empresas Públicas de Medellín (EPM) anunció que ha presentado denuncias penales ante ante la seccional Medellín de la Fiscalía contra el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, y la concejala de Medellín Luz María Múnera Medina, “porque con sus afirmaciones sin fundamento, relacionadas con la existencia de una presunta lista negra en la empresa, han afectado el buen nombre y la reputación de EPM”.

En un comunicado, también señaló que las imputaciones en distintos escenarios, desacreditan la manera de proceder de la empresa y sus directivos.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez, comunicó la semana pasada que elevará una denuncia penal y disciplinaria contra los directivos de la empresa que ordenaron citar a varios funcionarios para pasarlos por el polígrafo, con el fin de conocer quiénes son los que entregan información (a quienes estarían dentro de la lista referida) o “los que piensan diferente” a la empresa. 

“Las únicas listas que tiene EPM son las listas de las necesidades de las comunidades, por las que durante 63 años de historia ha trabajado para contribuir a su calidad de vida y bienestar”, comentó.

Noticia relacionada 

EPM reconoce que hizo polígrafo a sus empleados, pero fue voluntario