Luis Fernando Mejía es el nuevo director de Fedesarrollo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Apenas un mes y una semana de haber sido nombrado como director del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras (Fogafín), Luis Fernando Mejía deja el cargo para ser nombrado como director de Fedesarrollo. Reemplaza a Leonardo Villar quien fue designado como el primer colombiano en el […]

Luis Fernando Mejía, director de Fedesarrollo
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Apenas un mes y una semana de haber sido nombrado como director del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras (Fogafín), Luis Fernando Mejía deja el cargo para ser nombrado como director de Fedesarrollo.

Reemplaza a Leonardo Villar quien fue designado como el primer colombiano en el Directorio Principal del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Mejía fue director de Política Macroeconómica del Ministerio de Hacienda en el Gobierno Santos desde donde salió para ser el subdirector sectorial del DNP cuando el director era Simón Gaviria. Luego fue promovido a director de esa entidad.

Mejía nació en Bogotá en 1978, es economista con formación de maestría de la Universidad de los Andes y de la Universidad de Chicago, institución donde también realizó estudios doctorales en economía.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias