Red Eagle Mining sigue buscando soluciones financieras para sus incumplimientos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La minera canadiense Red Eagle Mining Corporation actualizó a los mercados la información sobre la operación de reestructuración anunciada el 24 de agosto de 2018. Detalló que ha recibido la aprobación condicional de la Bolsa de Toronto para obtener una exención del requisito de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La minera canadiense Red Eagle Mining Corporation actualizó a los mercados la información sobre la operación de reestructuración anunciada el 24 de agosto de 2018.

Detalló que ha recibido la aprobación condicional de la Bolsa de Toronto para obtener una exención del requisito de obtener la aprobación de los accionistas para la transacción de retiro de deuda y el posible cambio de control a Annibale SAC con base en la exención por dificultades financieras en la Sección 604 (e) del manual de la compañía.

Dijo que la colocación privada para ingresos brutos por aproximadamente $50 millones de dólares canadienses aún no ha sido financiada por Annibale.

Red Eagle Mining continúa esperando que se cierre la colocación privada y agregó que, si la colocación privada no es financiada por Annibale o el 100% propietario de Annibale, Fernando Palazuelo, quien ha otorgado una garantía personal, Red Eagle Mining buscará todos los recursos legales.

La minera advirtió que continúa en incumplimiento con respecto a su línea de crédito de US$60 millones que inició la reestructuración.

Red Eagle Mining es un productor de oro a través de la adquisición, desarrollo y operación de proyectos de oro y plata en Colombia. Posee el 100% de los proyectos Santa Rosa Gold, Vetas Gold, California Gold y Santa Ana Silver.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias