Aplazada subasta de contratación de energía a largo plazo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Unidad de Planeación Minero Energética (Upme) emitió una circular en la cual afirma que se reprogramará la fecha de publicación del pliego definitivo que contiene las bases y condiciones para llevar a cabo la subasta de contratación de energía a largo plazo. “El […]

Upme anuncia cronograma para próxima subasta de energía
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Unidad de Planeación Minero Energética (Upme) emitió una circular en la cual afirma que se reprogramará la fecha de publicación del pliego definitivo que contiene las bases y condiciones para llevar a cabo la subasta de contratación de energía a largo plazo.

“El director general de la Unidad de Planeación Minero Energética (Upme), Ricardo Ramírez Carrero, se permite informar que, en atención a los comentarios recibidos por parte de los interesados en participar de la subasta de contratación a largo plazo de energía eléctrica, la fecha prevista para la publicación del pliego definitivo que contiene las bases y condiciones específicas, será reprogramada”, cita la comunicación.

En consecuencia, dijo que en una “circular posterior procederemos a la actualización del cronograma para la implementación del mecanismo”.

Ramírez detalló que, a pesar de la reprogramación, la subasta se realizará dentro del primer trimestre de 2019.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias