Resultados de Tecnoglass le gustan al mercado: acción se dispara en Nueva York

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Las acciones de Tecnoglass, TGLS por su nemotécnico en Nasdaq, suben en la mañana de resultados financieros cerca del 15%. Así, para el año corrido suben un 17% y, junto a Ecopetrol, son las únicas acciones que tienen un desempeño positivo entre las empresas […]

Tecnobend - Tecnoglass
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Las acciones de Tecnoglass, TGLS por su nemotécnico en Nasdaq, suben en la mañana de resultados financieros cerca del 15%.

Así, para el año corrido suben un 17% y, junto a Ecopetrol, son las únicas acciones que tienen un desempeño positivo entre las empresas colombianas que cotizan en Nueva York.

En los resultados financieros presentados hoy se destaca el muy buen desempeño del mercado estadounidense para la compañía, el cual ahora representa para sus ventas el 82.2% y que sumado a otros países, fuera de Colombia, muestra que Tecnoglass vende el 85% fuera de Barranquilla.

Se trata de una empresa que no vende productos tradicionales y que son de altísima competencia en calidad en el mercado internacional.

La compañía muestra récord y sólidos números en su backlog, que es básicamente una lista de trabajo pendiente que asegura la ocupación de sus instalaciones en el futuro, gracias a un buen desempeño en ventas de la vidriera liderada por los hermanos Christian y José Manuel Daes.

 

TGLS – Graficos desde Valora Analitik

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias