Persisten salidas inesperadas de directivos de la chilena Cencosud

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Tal como ha sido la tónica en los últimos meses, Cencosud anunció nuevos cambios en su plana gerencial, ya que el actual gerente de la División de Mejoramiento del Hogar, Eric Basset, dejará de prestar funciones a partir del 31 de enero de este […]

Cencosud
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tal como ha sido la tónica en los últimos meses, Cencosud anunció nuevos cambios en su plana gerencial, ya que el actual gerente de la División de Mejoramiento del Hogar, Eric Basset, dejará de prestar funciones a partir del 31 de enero de este año.

Basset había asumido el cargo recién en octubre de 2018, cuando el controlador de Cencosud, Horst Paulmann anunció cambios internos en la plana ejecutiva.

A través de un hecho esencial el retailer detalla que la salida de Basset se debe a motivos personales, y que se comunicará oportunamente su reemplazo en el cargo.

Por otro lado, el actual Gerente de Asuntos Legales Chile, Sebastián Rivera Martínez, asumirá la nueva Gerencia de Asuntos Legales y Relaciones Institucionales a partir del 1 de febrero de este año. Rivera es abogado y magister en Derecho y lleva 13 años trabajando en la compañía ligada al empresario Horst Paulmann.

Y estos no han sido los únicos cambios dentro de Cencosud en los últimos meses. A mediados de diciembre informaron la salida del gerente Corporativo de Finanzas, Rodrigo Larraín, y del gerente Corporativo de Recursos Humanos, Rodrigo Hetz, quienes dejaron la empresa el pasado 31 de diciembre.

Solo unas semanas después anunciaron la salida de Renato Fernández de la Gerencia de Asuntos Corporativos a contar del 31 de enero, para asumir en Codelco.

En esa misma fecha la compañía dio a conocer que Sebastián Conde asumirá como nuevo gerente Corporativo de Recursos Humanos, desde el 1 de marzo de este año.

 

 

(Tomado de La Tercera)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias