Infiboy redujo precio de venta de sus acciones de Acerías Paz del Río

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El Instituto Financiero de Boyacá (Infiboy) publicó hoy un aviso de prensa en el que anuncia una fuerte reducción en el precio de venta para las acciones que tiene en su poder. El precio de venta anunciado el año pasado para la venta de […]

PazdelRío
Logo Paz del Río
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Instituto Financiero de Boyacá (Infiboy) publicó hoy un aviso de prensa en el que anuncia una fuerte reducción en el precio de venta para las acciones que tiene en su poder.

El precio de venta anunciado el año pasado para la venta de 3.299.905.002 acciones de Paz del Río era de $22,20 tal como lo anticipó Valora Analitik en junio de 2018.

Ahora, según el aviso de Infiboy, el precio de venta será de $13,20 por acción.

Es relevante indicar que en el aviso de la entidad se indica que el precio de venta se dará, en primer término, para los destinatarios en condiciones especiales, es decir, sindicatos, cooperativas, trabajadores, extrabajadores y fondos de pensiones.

Esa etapa, bajo un precio de venta de $22,20, había sido declarada desierta el pasado 13 de noviembre.

Con el aviso de hoy, Infiboy señaló que el periodo para acceder a la oferta de enajenación de acciones se iniciará mañana 16 de enero a las 8 am y terminará el 16 de marzo a las 5 pm.

Este es el listado de accionistas de Acerías Paz del Río:

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias