Duque en Davos: Este Gobierno terminará con los déficits fiscales más bajos de la historia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Nosotros estamos cumpliendo la Regla Fiscal y estoy comprometido con que terminemos nuestro Gobierno con unos los déficits fiscales más bajos que haya visto Colombia en los últimos años. Así lo dijo el presidente de la República, Iván Duque, durante su participación en el […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Nosotros estamos cumpliendo la Regla Fiscal y estoy comprometido con que terminemos nuestro Gobierno con unos los déficits fiscales más bajos que haya visto Colombia en los últimos años.

Así lo dijo el presidente de la República, Iván Duque, durante su participación en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

Agregó que esas metas se deben cumplir sobre la base de una economía que crezca vigorosamente, que exporte.

En días pasados, el jefe de Estado planteó que el Comité Consultivo de la Regla Fiscal podría flexibilizar las metas fiscales para atender contingencias como la llegada de más de un millón de migrantes desde Venezuela.

Así mismo, el director de Crédito Público, César Arias, le dijo a Valora Analitik que el Gobierno está poniendo en el debate público la necesidad de flexibilizar las metas para poder atender los requerimientos de financiar los costos de salud y educación de esos venezolanos, lo cual podría costar alrededor de $5 billones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias