Andina sería la nueva marca de Central Cervecera de Colombia y Carlos Vives, su imagen

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Más de 4,2 millones de veces se ha reproducido el video de la nueva canción del samario Carlos Vives (Déjame quererte) desde su lanzamiento el 17 de enero pasado. Es un videoclip similar a otros que ha hecho con artistas como Fonseca para exaltar […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Más de 4,2 millones de veces se ha reproducido el video de la nueva canción del samario Carlos Vives (Déjame quererte) desde su lanzamiento el 17 de enero pasado.

Es un videoclip similar a otros que ha hecho con artistas como Fonseca para exaltar lugares turísticos de Colombia.

Sin embargo, ha llamado la atención que en la canción –sin razón concreta- se menciona la palabra “Andina” en repetidas ocasiones asegurando que es la preferida del país.

Eso ha llevado a elevar los rumores sobre que Vives está trabajando con la Cervecera Central de Colombia (CCC) para ser la imagen del lanzamiento de lo que sería la nueva marca de cerveza llamada precisamente “Andina”.

Como se sabe, la empresa CCC fue creada por los hacedores de gaseosas Postobón (propiedad de Carlos Ardila Lülle) en sociedad con la firma chilena Compañía Cervecerías Unidas (CCU).

Esa sociedad busca competir con Bavaria, cuya dueña es SABMiller, que maneja el monopolio del mercado cervecero. Su marca Poker es la más valiosa del mercado colombiano.

CCC construyó una planta en Colombia para producir e importar marcas de cerveza internacionales como Heineken, Coors, Miller, Sol y Tecate.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias