El 6 de febrero, Corantioquia elegirá director para finalizar periodo 2019

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El próximo miércoles 6 de febrero, el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia (Corantioquia) elegirá en sesión extraordinaria al director encargado para lo que resta del periodo institucional hasta el 31 de diciembre de 2019. La búsqueda empezó tras […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El próximo miércoles 6 de febrero, el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia (Corantioquia) elegirá en sesión extraordinaria al director encargado para lo que resta del periodo institucional hasta el 31 de diciembre de 2019.

La búsqueda empezó tras la renuncia del ingeniero ambiental Alejandro González, quien se desempeñó en ese cargo desde 2012 hasta la primera semana de enero de este año.

Juan David Ramírez, subdirector de Gestión Ambiental de la entidad, asumió como director encargado de Corantioquia.

Las hojas de vida de los aspirantes fueron publicadas ayer en la página web de la corporación, pues la convocatoria se cerró el viernes pasado.

En octubre, se volverá a convocar para elegir al director de los próximos cuatro años.

Para conocer los nombres de los candidatos publicados por el secretario general de la corporación, en aplicación en lo establecido en el Acuerdo Nro. 180-ACU1901-556 de 2019, y otros detalles de la convocatoria, consulte aquí.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias