Junta Directiva de EPM aprobó venta del 10,17% de participación en ISA

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Junta Directiva de Empresas Públicas de Medellín (EPM) aprobó la venta del 10,17% de participación que tiene la compañía en ISA. Es de mencionar que, en octubre de 2018, ISA había informado que no iba a ejercer la opción de recompra de las […]

EPM también entre interesadas para comprar Electricaribe, pero buscaría socio
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Junta Directiva de Empresas Públicas de Medellín (EPM) aprobó la venta del 10,17% de participación que tiene la compañía en ISA.

Es de mencionar que, en octubre de 2018, ISA había informado que no iba a ejercer la opción de recompra de las acciones que tenía EPM.

“No nos da, no somos especuladores de acciones, Preferimos gastarnos ese dinero bien invertido. Confiamos en que EPM será responsable y venderá bien”, indicó el presidente de ISA, Bernardo Vargas Gibsone, en aquella ocasión.

Vale la pena recordar que con 16 votos a favor y cinco en contra, el Concejo de Medellín había aprobado el 30 de octubre pasado el proyecto de Acuerdo 150 de 2018, “Por medio del cual se autoriza la enajenación de unas participaciones accionarias” en manos de EPM.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias