Grupo Éxito desmintió posible cambio de control en su filial Grupo Pão de Açúcar

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El Grupo Éxito desmintió la información que varios medios de comunicación en Colombia publicaron afirmando que, existirían discusiones en curso que podrían llevar a un cambio de control en su filial brasilera Grupo Pão de Açúcar (GPA). “Almacenes Éxito S.A. informa a los accionistas […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Grupo Éxito desmintió la información que varios medios de comunicación en Colombia publicaron afirmando que, existirían discusiones en curso que podrían llevar a un cambio de control en su filial brasilera Grupo Pão de Açúcar (GPA).

“Almacenes Éxito S.A. informa a los accionistas y al mercado en general que no se encuentra adelantando conversaciones en relación con un cambio de control en GPA”, dice la empresa en un comunicado.

Adicionalmente, Grupo Éxito solicitó información a Grupo Casino, dueño de la firma, al respecto de estas afirmaciones publicadas en los medios de comunicación brasileros y replicadas por los medios colombianos.

La negativa del Grupo Éxito se suma a la de GPA publicada ayer por Valora Analitik, en donde también desmiente el posible cambio de control de la compañía.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias