Nace oficialmente el banco Serfinansa, con la familia Char como accionista

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Superintendencia Financiera de Colombia informó que, a partir de la fecha, fue autorizado el funcionamiento del Banco Serfinansa. Es de recordar que Banco Sefinansa se basa en los activos de la hasta ahora compañía de financiamiento comercial Serfinansa. Esta compañía de financiamiento comercial es […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Superintendencia Financiera de Colombia informó que, a partir de la fecha, fue autorizado el funcionamiento del Banco Serfinansa.

Es de recordar que Banco Sefinansa se basa en los activos de la hasta ahora compañía de financiamiento comercial Serfinansa.

Esta compañía de financiamiento comercial es la mayor generadora de tarjetas de crédito para las tiendas, supertiendas y droguerías Olímpica en todo el país.

Serfinansa tiene como mayores accionistas a supertiendas Olímpica con el 84% y Compañía de Inversiones Olímpica con el 6,3%.

Otros de los principales accionistas son varios miembros de la familia Char (entre ellos el actual alcalde de Barranquilla, Alejandro Char). Esa familia también vinculada al equipo de fútbol profesional Junior de la capital del Atlántico.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias