Cerveza Andina, del grupo Ardila Lülle, entra al mercado colombiano

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Carlos Ardila Lülle lanzó en el mercado colombiano la marca de cerveza, 100% colombiana, Andina con la que espera conquistar el 17% del mercado. La llegada de esta nueva cerveza al mercado colombiano fue anticipada por Valora Analitik hace casi dos semanas. Es de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Carlos Ardila Lülle lanzó en el mercado colombiano la marca de cerveza, 100% colombiana, Andina con la que espera conquistar el 17% del mercado.

La llegada de esta nueva cerveza al mercado colombiano fue anticipada por Valora Analitik hace casi dos semanas.

Es de mencionar que, del negocio cervecero, Bavaria controla casi el 97% de las ventas que, anualmente, alcanzar a llegar a los $25 billones.

Para conseguir el 17% del mercado, el grupo Ardila Lülle también le apostará a la producción de otras marcas en la planta de Sesquilé, Cundinamarca, que ya está en operación.

Es de mencionar que, en las últimas horas, Cerveza Águila, realizó el cambio de su imagen bajo el concepto “imagen sin igual, sabor siempre igual”.

En la actualidad, Cerveza Águila es la marca más valiosa del país según el último estudio de la agencia global de análisis de marcas Kantar Millward Brown y posee el 42% de participación en el mercado local.

(Con información de ElColombiano y Portafolio)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias