Así funcionará el Banco de la Amistad de Cerveza Póker

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Desde el próximo 15 de febrero y hasta el 15 de abril, los colombianos tendrán disponible el denominado Banco de la Amistad de Cerveza Póker el cual permitirá a los consumidores pagar sus bebidas con tapas de cerveza, o acumular puntos para manejarlos por […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Desde el próximo 15 de febrero y hasta el 15 de abril, los colombianos tendrán disponible el denominado Banco de la Amistad de Cerveza Póker el cual permitirá a los consumidores pagar sus bebidas con tapas de cerveza, o acumular puntos para manejarlos por otros premios.

Según Bavaria, hay $20.000 millones de premios en 300 millones de tapas que estarán marcadas y empezarán a ser distribuidas desde este viernes 15 de febrero.

Los usuarios podrán cambiar los puntos obtenidos en estas tapas, no sólo por cerveza, sino por productos de 24 marcas diferentes entre las que se encuentran MacDonald´s, Spotify o Rappi.

Junto con esto, en las tapas también vendrá un código único el cual puede ser inscrito en la página web del Banco de la Amistad para acceder a planes de acumulación individuales o con los amigos.

“Esta es una más de las iniciativas de Bavaria cuyo objetivo es dinamizar el mercado porque sabemos que tiene un impacto importante en el país. Entre más crece Bavaria, crece Colombia y si crece Colombia, crece Bavaria”, dijo Thor Borresen, vicepresidente de marketing de la empresa.

En la actualidad, la cerveza Póker tiene el 40% del mercado cervecero del país y sus directivos dijeron que está campaña tiene como objetivo principal la fidelización de sus clientes y no la expansión del mercado.

Sobre la posibilidad de ver en futuro nuevamente el Banco de la Amistad, Borresen afirmó que hay que evaluar primero los resultados de la campaña y después se tomará una decisión al respecto.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias