Marca Ultraserfinco desaparecerá mientras se hace transición en negocio con Credicorp

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Luis Miguel González, presidente de Credicorp Capital en Colombia, confirmó hoy en rueda de prensa la compra de la mayoría accionaria de la comisionista Ultraserfinco, tal como lo anticipó anoche Valora Analitik. El directivo no quiso revelar detalles de la negociación como, por ejemplo, […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Luis Miguel González, presidente de Credicorp Capital en Colombia, confirmó hoy en rueda de prensa la compra de la mayoría accionaria de la comisionista Ultraserfinco, tal como lo anticipó anoche Valora Analitik.

El directivo no quiso revelar detalles de la negociación como, por ejemplo, el porcentaje de compra de la participación accionaria en Ultraserfinco ni el monto de la compra.

Se agregó que quedó abierta la posibilidad de comprar en el futuro el porcentaje de acciones remanente en Ultraserfinco.

Reveló que, aunque destaca la importancia de la marca Ultraserfinco en el mercado local, junto con su sede en Medellín y en Miami, la marca desaparecerá en el futuro mientras se hace la transición del negocio anunciado en las últimas horas.

La firma fusionada tendrá el primer lugar en el nivel de operaciones en el mercado de renta fija, dijo el directivo.

Dijo que la negociación incluyó mantener el edificio Ultrabursátiles ubicado en la zona financiera de Bogotá para atender a sus clientes, aunque señaló que se unificarán los equipos humanos para fortalecer la operación.

En la oficialización de la compra estuvieron presentes Eduardo Montero, gerente general de Credicorp Capital para la región y Paula Paucar, presidenta de Ultraserfinco.

Montero dijo que Credicorp sigue buscando nuevos negocios en otros sectores para crecer orgánica e inorgánicamente, por ejemplo, en el sector de seguros.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias