Germán Arce será el nuevo presidente de Asofiduciarias

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Valora Analitik confirmó que Germán Arce asumirá como nuevo presidente de Asofiduciarias, entidad que agremia a las 25 principales entidades del sector en Colombia. En días previos se informó que otros candidatos para reemplazar a Stella Villegas eran Andrés Restrepo, exviceministro de Hacienda; Gustavo […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Valora Analitik confirmó que Germán Arce asumirá como nuevo presidente de Asofiduciarias, entidad que agremia a las 25 principales entidades del sector en Colombia.

En días previos se informó que otros candidatos para reemplazar a Stella Villegas eran Andrés Restrepo, exviceministro de Hacienda; Gustavo Vergara, exejecutivo de fiduciarias e, incluso, en la baraja se encontraba Ana Fernanda Maiguashca, codirectora del Banco de la República.

Arce viene de dirigir el Ministerio de Minas y Energía en el gobierno de Juan Manuel Santos, donde se desempeñó por más de dos años.

También es magíster de la Universidad de Reading en Reino Unido. Entre 2014 y 2016 se desempeñaba como gerente de Fondo Adaptación hasta su designación como ministro de Minas y Energía.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias