Renting Colombia entrará en negocio para personas y aumentará agencias de Localiza

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Juan Fernando Hoyos, gerente general de Renting Colombia, le contó a Valora Analitik que entre los planes de la empresa para 2019 está ingresar en el negocio para personas. “Este año lanzaremos el Renting para personas y esperamos que sea realidad en un plazo […]

Renting Colombia entrará en negocio para personas y aumentará agencias de Localiza
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Juan Fernando Hoyos, gerente general de Renting Colombia, le contó a Valora Analitik que entre los planes de la empresa para 2019 está ingresar en el negocio para personas.

“Este año lanzaremos el Renting para personas y esperamos que sea realidad en un plazo de tres a cuatro meses y así no sea solo exclusivo para empresas, con un componente importante de movilidad eléctrica”, apuntó Hoyos.

El año pasado, Renting Colombia consolidó una flota superior a 19.000 vehículos, con un crecimiento en la franquicia de Localiza, la cual pasó de 20 a 30 agencias, con un aumento de 60%. En 2019 se espera sumar 10 más, para completar 40.

“Para este año estimamos un crecimiento general en el negocio entre 15% y 18%, es decir una cifra muy importante. Los vehículos livianos son los que tienen más demanda y ahora que entraremos en el negocio para personas esperamos que los autos entre 1.200 hasta 2.000 centímetros cúbicos sean los más solicitados. Camiones entre tres y cinco toneladas van a ser también muy importantes para las empresas”, concluyó Hoyos.

En la presentación del nuevo proyecto de movilidad eléctrica de Bancolombia, en conjunto con Renting Colombia y Auteco, que pondrá a circular 1.000 camiones eléctricos para empresas de todo el país en un lapso de tres años, se confirmó que la inversión inicial será de $5.000 millones, pero en total será de $200.000 millones, para automotores que entrarán en circulación en las principales ciudades del país.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias