Asociación de Bancolombia y Vlipco fortalecerá nueva plataforma de pagos en Facebook, WhatsApp e Instagram

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En el marco de la asamblea de accionistas de Bancolombia que se realizó en el hotel InterContinental de Medellín, la entidad bancaria anunció su asociación con la fintech Vlipco para fortalecer el e-commerce y pagos por redes como Facebook, Whatsapp e Instagram que permitirá […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En el marco de la asamblea de accionistas de Bancolombia que se realizó en el hotel InterContinental de Medellín, la entidad bancaria anunció su asociación con la fintech Vlipco para fortalecer el e-commerce y pagos por redes como Facebook, Whatsapp e Instagram que permitirá avanzar en una nueva plataforma digital.

Esta pasarela estará habilitada en los próximos meses tanto para redes sociales como para el modelo tradicional de comercio electrónico y busca que los pagos se realicen de manera fácil, rápida y segura. Contará con la certificación PCI DSS nivel 1 (Payment Card Industry Data Security Standard), máximo nivel de protección de datos financieros, informó la entidad.

Mora agregó que “la banca está pasando por un proceso de transformación y dinámica muy grande. El involucramiento de nuevas tecnologías es primordial para la banca”.  

David Peláez, CEO de Vlipco, explicó por su parte que la asociación será muy buena para potenciar servicios a pyme y usuarios que buscan comprar productos y servicios de manera ágil y rápida.

¿Cómo funcionará?

A través de una vinculación 100% digital, que requiere solo tener una cuenta Bancolombia de ahorros, corriente o Nequi, los comercios tendrán esta solución disponible en 10 minutos sin necesidad de integraciones tecnológicas ni documentos físicos.

Luego de este proceso el comercio estará habilitado para vender por redes sociales e internet, y elegir si desea recibir los pagos diarios, semanales o mensuales. Por su parte, el consumidor podrá escoger la opción de pago que se adapte a sus necesidades.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias