Elegida nueva Junta Directiva de Grupo Éxito

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Nueve miembros, cuatro independientes y cinco patrimoniales conforman la nueva Junta Directiva del Grupo Éxito, de los cuales dos son mujeres. Una mujer es la nueva integrante de la Junta Directiva, Josseline de Clausade, con experiencia en asuntos de relaciones corporativas en Francia. Ya […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Nueve miembros, cuatro independientes y cinco patrimoniales conforman la nueva Junta Directiva del Grupo Éxito, de los cuales dos son mujeres.

Una mujer es la nueva integrante de la Junta Directiva, Josseline de Clausade, con experiencia en asuntos de relaciones corporativas en Francia. Ya otra mujer, Ana María Ibáñez, forma parte de la Junta Directiva desde 2014. La Junta Directiva reeligió como su presidente a Luis Fernando Alarcón Mantilla.

La Asamblea de Accionistas decretó a título de dividendo anual $312.12 pesos por acción.

Igualmente, en su propósito de mejoramiento continuo en gobierno corporativo, la Asamblea adoptó medidas en esta materia, acordes con los estándares nacionales e internacionales.

En la foto los miembros de la Junta son, de izquierda a derecha: Hervé Daudin, Daniel Cortés, Jean Paul Mochet, Ana María Ibáñez, Luis Fernando Alarcón, Josseline de  Clausade, Philippe Alarcon, Felipe Ayerbe y Bernard Petit.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias