Conconcreto cierra venta de concesión a filial de Corficolombiana

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   En las últimas horas, Constructora Conconcreto S.A. realizó la venta de su participación del 24% en Concesiones CCFC S.A.S. a Proyectos de Infraestructura S.A. – Pisa, filial de Corficolombiana. La firma Concesiones CCFC S.A.S. es la encargada de la construcción, operación y mantenimiento […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

En las últimas horas, Constructora Conconcreto S.A. realizó la venta de su participación del 24% en Concesiones CCFC S.A.S. a Proyectos de Infraestructura S.A. – Pisa, filial de Corficolombiana.
La firma Concesiones CCFC S.A.S. es la encargada de la construcción, operación y mantenimiento de la vía Bogotá (Fontibón)-Facatativá-Los Alpes.

La negociación se cerró en $32.532 millones, de acuerdo con las demás condiciones establecidas en el contrato celebrado entre las partes.

La constructora dijo que esta venta se dio en “cumplimiento del plan de desinversiones que ha venido ejecutando la compañía desde el 2018, para poder cumplir con su plan de inversiones en proyectos estratégicos”.

Sobre el negocio, Bancolombia consideró que la “transacción no es material para ninguna de las compañías” y que Corficolombiana está “comprando con descuento del 27% frente a nuestro valor justo estimado”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias