H&M abriría tres tiendas en 2019 tras alianza con Grupo Éxito

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En la más reciente entrevista que Joaquim Pereira, country manager de la cadena H&M en Colombia, le dio al diario Portafolio, confirmó la apertura de tres nuevas tiendas en el país. Medellín será la segunda ciudad de desembarco en los centros comerciales Viva Envigado […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En la más reciente entrevista que Joaquim Pereira, country manager de la cadena H&M en Colombia, le dio al diario Portafolio, confirmó la apertura de tres nuevas tiendas en el país.

Medellín será la segunda ciudad de desembarco en los centros comerciales Viva Envigado y El Tesoro. A final del año la tienda intentaría llegar a la capital de la moda colombiana en el Valle de Aburrá. La tercera apertura, programada para junio de 2019, será en el centro comercial Centro Mayor en Bogotá.

La marca sueca llegó a un acuerdo con el Grupo Éxito, para tomar una parte del área del supermercado en Centro Mayor, y así mismo disponer de una gran superficie en el mall Viva Éxito de Envigado.

En total, estas tres tiendas generarán 250 puestos de trabajo. Actualmente, H&M genera 320 empleos con las cuatro tiendas que están en diferentes zonas de Bogotá: Parque La Colina, La Felicidad, Fontanar y Plaza Central.

En Latinoamérica, H&M tiene tiendas en Chile, Perú y, más recientemente, en Uruguay. En el ámbito global, cuenta con un servicio online en 47 mercados y tiene más de 4.962 locales en 71 países, que incluyen franquicias. En total, están más de 177.000 colaboradores.

En Colombia, en el periodo fiscal que termino en noviembre de 2018, la compañía reporto ventas de 405 millones de coronas suecas ($ 44.592 millones) con un crecimiento del 115%.

(Tomado de AméricaRetail)

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias