Expresidente peruano Alan García habría intentado suicidarse tras captura por caso Odebrecht

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El Poder Judicial de Perú ordenó la detención preliminar por diez días en contra del expresidente de esa Nación, Alan García Pérez, en el marco de las investigaciones que se le siguen por el caso Odebrecht. Efectivos de la División de Investigación de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El Poder Judicial de Perú ordenó la detención preliminar por diez días en contra del expresidente de esa Nación, Alan García Pérez, en el marco de las investigaciones que se le siguen por el caso Odebrecht.

Efectivos de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) llegaron hasta la casa del exjefe de Estado para ejecutar la medida y aunque en un inicio se pensó que se trataba de un allanamiento, instantes después, salió una camioneta de la vivienda.

Tras su detención, García Pérez fue trasladado al Hospital Casimiro Ulloa y hasta el momento permanece en el área de trauma shock, según fuentes de América Noticias.

Según se dice, el expresidente se habría disparado cuando la Policía iba a ejecutar su detención.

La orden de detención preliminar también habría sido dictada contra su exsecretario Luis Nava Guibert y el empresario Miguel Atala, amigo cercano de García Pérez.

 

 

(Tomado de Canal N)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias