Suspenden acción de Coltejer por Oferta Pública de Adquisición (OPA)

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   La Bolsa de Valores de Colombia informó a las sociedades comisionistas que la Superintendencia Financiera de Colombia ordenó la suspensión de la negociación de las acciones de Coltejer S.A. Esa decisión se debe a que fue radicada una solicitud de autorización de Oferta […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La Bolsa de Valores de Colombia informó a las sociedades comisionistas que la Superintendencia Financiera de Colombia ordenó la suspensión de la negociación de las acciones de Coltejer S.A.

Esa decisión se debe a que fue radicada una solicitud de autorización de Oferta Pública de Adquisición (OPA).

Por ello, ha procedido a suspender la negociación de Coltejer, la cual será efectiva a partir de la rueda de contado del tres de mayo de 2019 y hasta el día hábil siguiente a la publicación del aviso de oferta por parte del oferente de la OPA.

En consecuencia, dijo que, a partir de la suspensión, las órdenes vigentes y activas sobre esta especie fueron eliminadas del sistema automáticamente y no se permitirá el ingreso de órdenes, ni la celebración de operaciones de contado sobre esta especie, mientras se encuentre vigente la medida de suspensión.

Les dijo a las comisionistas que no se suspende la negociación de operaciones repo ni de Transferencia Temporal de Valores (TTVs) sobre esta especie.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias