Gran Tierra Energy ofertará bonos senior con vencimiento en 2027

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Gran Tierra Energy anunció este jueves que pretende, con sujeción a las condiciones del mercado y de otro tipo, ofrecer bonos senior con vencimiento 2027 en una colocación privada para compradores institucionales calificados en Estados Unidos. Esto aplicaría a personas no estadounidenses para transacciones […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Gran Tierra Energy anunció este jueves que pretende, con sujeción a las condiciones del mercado y de otro tipo, ofrecer bonos senior con vencimiento 2027 en una colocación privada para compradores institucionales calificados en Estados Unidos.

Esto aplicaría a personas no estadounidenses para transacciones fuera de este país, de conformidad con la Regulación S de la Ley de Valores y de ciertas exenciones de prospectos en Canadá.

Los bonos estarán garantizados total e incondicionalmente por ciertas subsidiarias de Gran Tierra Energy que garantizan su facilidad de crédito renovable.

La tasa de interés, los precios de reembolso y otros términos se determinarán al precio de la oferta.

La compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta para reembolsar los montos pendientes tomados bajo la línea de crédito senior garantizada, gastos de capital y fines corporativos generales, que pueden incluir capital adicional para tasar y desarrollar descubrimientos de exploración, pago de otras deudas, capital de trabajo y / o adquisiciones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias