Gran Tierra Energy colocó bonos con vencimiento en 2027 por US$300 millones

121

La compañía canadiense Gran Tierra Energy anunció hoy que ha completado su oferta de bonos previamente anunciada de US$300 millones de monto total de capital a una tasa de 7,750%.

Los bonos vencen en 2027 y fueron emitidos en una colocación privada a compradores institucionales calificados en los Estados Unidos de conformidad con la Norma 144A en virtud de la Ley de Valores de 1933.

La oferta se realizó exclusivamente a compradores institucionales calificados en los Estados Unidos de conformidad, a personas no estadounidenses en transacciones fuera de los Estados Unidos de conformidad con la Regulación S de la Ley de Valores y de ciertas exenciones de prospectos en Canadá.

La compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta para reembolsar los montos pendientes tomados bajo la línea de crédito senior garantizada, gastos de capital y fines corporativos generales, que pueden incluir capital adicional para tasar y desarrollar descubrimientos de exploración, pago de otras deudas, capital de trabajo y / o adquisiciones.

Compartir: