Avanzan trámites para el Central Park y doble calzada Rionegro-Llanogrande en Antioquia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Gobernación de Antioquia comunicó que esta semana se adelantarán importantes trámites respecto a dos obras de infraestructura estratégicas para el departamento.

Este viernes 31 de mayo, con la presencia del presidente de la República, Iván Duque, se firmará un contrato entre la Nación, el municipio de Rionegro y la Gobernación para adelantar las obras de la doble calzada entre el Mall Llanogrande y el aeropuerto José María Córdova.

Este proyecto tendrá una longitud de 12,6 kilómetros, con una inversión estimada de $118.000 millones y buscará mejorar la seguridad vial y la movilidad en el sector de Llanogrande. También los tiempos de recorrido entre el aeropuerto, Rionegro y la ciudad de Medellín.

Además, la Gobernación firmó el contrato para iniciar la construcción del Central Park y este lunes saldrán las respectivas licitaciones para las distintas obras que requerirá este autódromo.

Esta obra será un parque de deportes a motor que buscará certificaciones internacionales y contará con una inversión inicial de $49.000 millones

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias