Multinacional suiza se quedó con participación de empresa colombiana de tecnología

2016

InterGrupo, empresa colombiana y proveedora  de consultoría tecnológica y modernización de aplicaciones en Latinoamérica, anunció a la compañía suiza SoftwareONE como su nuevo socio estratégico. 

Esta participación le permitirá a la multinacional suiza posicionar su oferta de servicios en la región y aprovechar la fortaleza de la empresa colombiana, con sede en Medellín, para incursionar en el segmento de modernización y desarrollo de aplicaciones.

Con la adquisición, InterGrupo entrará a ser parte integral del Grupo SoftwareONE aunque continuará actuando como una entidad separada, liderada por Dario Solórzano, CEO de la compañía colombiana. El portafolio conjunto estará disponible en casi 90 países para más de 50.000 clientes y aliados.

InterGrupo es una compañía que presta servicios de tecnología e información dedicada, principalmente, a apoyar a las organizaciones latinoamericanas en consultorías y servicios tecnológicos que van desde el desarrollo de software hasta la administración de las infraestructuras de los clientes.

La compañía cuenta con más de 1.500 expertos en tecnología y es una empresa privada, de capital privado, con sede en Medellín, Colombia y con oficinas en México, Panamá, Perú, Ecuador, y República Dominicana.

De otro lado, SoftwareONE es una compañía suiza especializada en plataforma, servicios y soluciones.

De propiedad privada desde 1985, con más de 5,500 expertos en tecnología ubicados en casi 90 países, SoftwareONE es uno de los proveedores de soluciones de tecnología de más rápido crecimiento en el mundo con asociaciones de élite con Microsoft, AWS, Adobe, IBM, VMWare, Oracle, Citrix, Red Hat, Trend Micro y muchos más.

 

Compartir: